viernes, febrero 10, 2006

El Deporte Rey

El fútbol esta semana nos dio mucho material para discutir. Hechos como el 6-1 que sufrió el Real Madrid a manos de un Zaragoza inspirado. Diego Milito fue el principal verdugo de los merengues y muchos diarios españoles lo han calificado como “La venganza de los hermanos Milito” recordando el fallido traspaso de Gabriel al Real Madrid a principios de esta temporada.

Por otro lado el inicio de la Copa Libertadores parece indicar que será una fase de grupos muy apretada. Los equipos bolivianos hicieron respetar la altura de la Paz, venciendo a equipos como Newell´s y Estudiantes. Santa fe se encontró con seis puntos de visitante que no reflejan el juego demostrado por los cardenales durante los 90 min. Nacional sin ser el equipo de juego alegre que se vio en el 2005 logro salvar los primeros 3 puntos de local y ganar confianza para sus próximos retos.

Ahora solo nos queda quedar a la espera de la reanudación de la Liga de Campeones y aprovechar la sobredosis de fútbol que tendremos en el 2006.

JMP