viernes, marzo 24, 2006

Minuto18: A llenar el Album Alemania 2006

Bueno estimados lectores, llego el momento de empezar a vivir la pasión del Mundial de Fútbol, Alemania 2006. Y que mejor manera de empezar a vivir la fiesta, que llenando el Album.

Tal y como lo están leyendo, acaba de ser anunciado el lanzamiento de la publicación que Panini hace cada 4 años. Todos los jugadores, logotipos, estadios y equipos que hacen parte de este maravilloso sentimiento que despierta el mundial de fútbol, están listos para llevarnos a nuestras oficinas, colegios y reuniones a intercambiar las populares "monas".

Por segunda vez consecutiva no contamos con nuestra selección de mayores, no veremos a los Ivan Ramiro, Mario Alberto, Calero y demás. Sin embargo, si estaran figuras de la talla de Ronaldinho, Messi, Ballack, Henry y muchos otros.

Bueno este es un regreso corto de mis aportes a éste blog y me uno a las disculpas de mi "compañero compañero".

A comprar el album!!!!

1 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Me encanta que ya hayan sacado el album del Mundial Alemania 2006 y estoy super emocionada por llenarlo. Es excelente que Panini cada 4 años saque estos albumnes tan buenos.
Ahora a empezar a inetrcambiar las "monas" y a llenarlo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home