sábado, abril 29, 2006

Minuto 29: Se viene Paris

Bueno respetados lectores, no podiamos dejar terminar esta semana sin comentar los resultados de la Liga de Campeones (Champions League). Pudo haber sido una final española pero el alemán Lehman se encargó de impedir que existiera esa posibilidad.

El resultado de los partidos es que tendremos un atractivo Barcelona vs Arsenal, que ha juzgar por la naturaleza de estos dos equipos, promete un partido muy abierto con mucho picante por la situación actual. A que me refiero? Henry, la máxima figura de los Gunners, está muy cerca de ser el próximo fichaje de los Blaugrana y la transacción más importante del fútbol de Europa y del mundo para la siguiente temporada.

Los dos equipos son amantes del buen trato al balón y con potencial ofensivo temible. Así mismo tienen las dos defensas menos vulneradas durante esta edición del torneo de clubes más importante del mundo pero para tener campeón será necesario que alguno de los dos anote en la porteria contraria. Ya tengo listo el trámite para tomarme esa tarde libre porque es un partido que no nos podemos perder.

Mi favorito: Barcelona. Considero que de los equipos que me ha tocado ver jugar desde que soy conciente, es el mejor. Igualmente cuenta en sus filas con el que considero el mejor jugador de fútbol que ha visto crecer nuestra generación, Ronaldinho, y quien para muchos es el sucesor de Maradona en Argentina, Lionel Messi.

Arsenal tiene a el delantero con mejor definición que hay ahora mismo en el planeta, Henry. Igualmente cuenta con un catalán, Cesc Fabregas, que es un juvenil que promete ser una de las grandes figuras de la selección española y que con su caracter ha hecho olvidar a Vieira, actualmente en la Juventus de Italia. Así mismo cuenta con el arquero titular de la selección alemana, Lehman envió a Oliver Kahn, el robot de arco una de las insigneas de la selección alemana, a observar el Mundial desde la banca.

Por todo lo anterior espero que no me defrauden estos dos equipos y nos brinden un gran espectaculo.